Preguntas Frecuentes

Generales y de internamiento

Preguntas Comunes sobre el tratamiento e internamiento


+ expandir todo

Samadhi es un centro de tratamiento a puerta abierta, donde el paciente tiene la libertad de abandonar su tratamiento antes de completarlo. Personal de Samadhi informará a los familiares sobre la decisión tomada.
Samadhi cuenta con personal capacitado para estos casos, y llevan acabo un prodedimiento llamado intervenciôn.


Saber mÁs

Si estamos preparados para recibir mujeres y hombres, respetando espacios de dormitorio e higiene para cada genero.instalaciones.
En Samadhi estamos convencidos que nuestros pacientes deben vivir su tratamiento bajo una atmósfera de libertad, respeto, dignidad, amor y compañerismo.
Si, puedes recibir visitas los sábados o domingos de 12:00 a 2:00 PM.


Los familiares podrán llamar para saber el progreso de su familiar con el terapeuta a cargo. El paciente podrá recibir llamadas de familiares los Sábados y Domingos en horario de 11:00 am - 4:00 pm.

Familiares y amigos podrán enviar cartas, telágrafos, postales. Los pacientes también pueden recibir correos electrónicos a la dirección que al momento del ingreso le será proporcionada.

Desayuno, comida y cena y dos snacks. Cada una de las comidas se prepara con alimentos balanceados supervisados por una nutrióloga.
Si. Samadhi cuenta con servicio de transporte para recoger y dejar a nuestros pacientes que no radican en la ciudad de Chihuahua.
Si. Samadhi cuenta con instalaciones para actividades físicas recreativas, gimnasio y clases de yoga.
De 7 a 9 cambios de ropa casual y cómoda,de 2 a 4 cambios de ropa para hacer deporte, ropa de dormir, no traer prendas de vestir que representen juegos de azar, casinos, equipos deportivos, alcohol, drogas, sexo, violencia y ni provocativa (minifaldas, tops, camiseta de tirantes, shorts cortos, etc.) suéter o chamarra.

Traer todos los medicamentos prescritos con sus respectivas recetas que necesite utilizar durante 35 días así como nombre y número telefónico de su médico. Todos los medicamentos deberán estar en su envase original y con sus etiquetas.

Traer todos los artíículos de higiene personal (shampoo, desodorante, jabón, rastrillo, cepillo y pasta dental, fijador de pelo que NO contenga alcohol, enjuague bucal libre de alcohol), huaraches para regadera.

Traer direcciones completas, correos electrónicos y numero telefónicos de familiares y amigos. Si es fumador traer suficientes cigarros para los 35 días de su estancia.

A la hora de su ingreso deberá hacer un depósito de 5000 pesos en efectivo el cual servirá para gastos personales, medicamentos extraordinarios o estudios a su salida se devolverá el importe no utilizado.

No traer teléfonos celulares, computadoras portátiles, ipods, mp3, localizadores, reproductores de cd, radios televisores, estéreos, cámaras, y demás aparatos electrónicos, libros y revistas.

Si usted llega con un teléfono celular al momento de su ingreso deberá ser entregado al personal del centro que lo recibe y se le regresara al momento de salir.

NO traer equipos y aparatos de ejercicio, (Samadhi cuenta con gimnasio), instrumentos musicales, joyería en exceso o valiosa, Alimentos, alcohol, drogas, armas de fuego y objetos punzo cortantes.